miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resumen de las entradas:



Conocimiento del entorno.

Animales:

1.Animales domésticos.

2.Actividades en la granja.


3.Animales de granja.


4.Adivina que animal suena.


Medios de transporte:

1.Canción infantil de los medios de transporte.

2.Medios de transporte.

3.Bits medios de transporte.

4.Aprendo los sonidos de los transportes.


La familia:

1.Abrazo en familia.

2.Libro de familia.

3.La familia de Pelayo.


Las estaciones:

1.Las estaciones del año con María y Mónica.

2.Canciones de las estaciones.

3.Las estaciones del año.


Los colores:

1.Bits de los colores.

2.Globos de colores.

3.Colores.


De identidad y autonomía:

El cuerpo:

1.Conozco el cuerpo con Pelayo.

2.Esquemas conceptuales de mi cuerpo.

3.Fichas de aprendizaje sobre el cuerpo humano.



La ropa:


1.Jim,Jam y aprende a vestirte.

2.¿Qué ropa nos ponemos?

3.Adivina la prenda de ropa.


Lateralidad:

1.Fichas e imágenes de la lateralidad.

2.La YenKa Grupo Encanto.


3.Lateralidad y relaciones espaciales.


Comunicación y representación:

Los números:

1.Canciones de los números.

2.Aprende los números.

3.Cuento tradicional de los números.


Las operaciones:

1.Tito el gatito.

2.Matemáticas para aprender jugando.

3.En serie.

Cuentos:

1.Cuento cuentos.

2.Cuentos para soñar.


Vocabulario:

1.Escuela en la nube.

2.Vocabulario en imágenes para infantil.

3.Vocabulario para peques.


Lectoescritura:

1.Fichas de lectoescritura.

2.Actividades de lectoescritura.

3.Canción de lectoescritura infantil con el mono Silabo.


Canciones:

1.Canciones tradicionales.

2.Audios con canciones infantiles.

3.Canciones infantiles para aprender.

Expresión plástica:

1.Expresión plástica en Educación Infantil.

2.Distintas técnicas para llevar al aula.

3.Obras plásticas con niños.

Inglés:

1.Fichas en inglés en Educación Infantil.

2.Aprendemos las frutas en inglés.

3.La granja en inglés.





                                                                           






















No hay comentarios:

Publicar un comentario